Mostrando todos los resultados 7

EL PISTOLERO: LA TORRE OSCURA I

$10.900

«El hombre de negro huía a trvés del desierto y el pistolero iba en pos de él». Estas palabras las escribío Stphen King en 1970, cinco años antes de la publicación de su primera novela. En un mundo extrañamente parecido al nuestro Roland Deschain de Gilead persigue a su enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a trvés de un paisaje triste y abandonado. Conoce a jake, un chico de Nueva York pero de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la torre oscura.

LA LLEGADA DE LOS TRES: LA TORRE OSCURA II

$12.500

Después de enfrentarse con el hombre de negoro al finalo de El pistolero, Roland se despierta febril y debilitado en un playa. Al caer la noche lo atacan uns seres mosntruosos que salen del mar. Para eludirlos, Roland puede huir de la playa por tres salidas, tres puertas. Toadas lo llevarán a Nueva YORK, pero en tres momentos distintos.

LAS TIERRAS BALDÍAS: LA TORRE OSCURA III

$10.500

Roland ya no está solo en su búsqueda de la Torre Oscura. Lo acompañan Eddie y Susannah, quienes vinieron desde diferentes momentos de Nueva York en la llegada de los tres. Ya los ha entrenado en las artes antiguas de los pistoleros. Roland dene traer a una persona más desde Nueva York hasta Mundo Medio, una persona que ya ha estado allí y ha muerto no una vez, sino dos, y que sigue viva.

MISERY

$13.600

Misery Chastain ha muerto. Paul Sheldon la ha matado. Con alivio y hasta con alegría. Misery lo ha hehco rico. Porque Misery es la heroína que ha protagonizado sus exitosos libros. Paul quiere volver a escribir. Algo diferente, algo auténtico. Pero entonces sufre un accidente y despierta inmóvil y atravesado por el dolor en una cama que no es la suya, tampoco la d un hospital.

STEPHEN KING

$8.900

Una de las novelas más ambiciosas de Stephen King, donde ha logrado perfeccionar las claves del género de terror. ¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela.

STEPHEN KING: CARRIE

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza.

STEPHEN KING: LA CAJA DE BOTONES DE GWENDY

La pequeña ciudad de castle rock en maine ha sido testigo de algunos extraños sucesos pero solo hay una historia que no se ha contado…hasta ahora.